F.A.Q.

[learn_more caption=”UBICACIÓN” ]

La Plaza Las Américas, complejo en el que se encuentra el Auditorio BlackBerry, cuenta con una ubicación privilegiada en la que coinciden importantes vialidades como Av. Insurgentes, Eje 3 Sur (Baja California), Av. Chilpancingo y la calle de Tlaxcala; en la zona predilecta de la ciudad, la colonia Condesa. En esta zona se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, bares, clubes nocturnos y estacionamientos.

[/learn_more]

[learn_more caption=”ACCESIBILIDAD” ]

El acceso principal al Auditorio BlackBerry se localiza en la calle Tlaxcala y cuenta con estacionamiento propio con capacidad aproximada para 350 automóviles.

[/learn_more]

[learn_more caption=”¿CÓMO LLEGAR?” ]

Llegar al Auditorio BlackBerry es bastante sencillo, ya seapor medio de automóvil o de transporte público.

Transporte Público:

A través del Transporte Colectivo Metro en la Estación Chilpancingo. Por medio de Metrobús en la Estación Campeche o Chilpancingo (la más cercana). A su alrededor hay Sitios de Taxis y una Estación de Ecobici.

Automóvil:

Si vienes del norte de la ciudad toma Av. Insurgentes Sur hasta llegar a la calle Aguascalientes, continúa hasta la calle Culiacán, posteriormente sigue a través de la calle Tlaxcala esquina con Chilpancingo.

Si vienes del sur de la ciudad puedes tomar también Av. Insurgentes Sur, gira en la calle Quintana Roo y sigue a través de la calle Tuxpan hasta llegar a Eje 3 Sur (Baja California), continúa hasta la calle Chilpancingo, síguela hasta topar con la calle Tlaxcala.

[/learn_more]

[learn_more caption=”ZONAS” ]

La capacidad total del Auditorio BlackBerry es de 2,752 personas. Distribuidas en las distintas zonas del mismo que consisten en Pista (de pie), Plateas (sentados) y Gradas (sentados).

[/learn_more]

[learn_more caption=”SERVICIOS” ]

– Guardarropa.

– Barra de bebidas y alimentos.

– Área para fumar (Terraza).

[/learn_more]

[learn_more caption=”BOLETOS” ]

Los boletos para los eventos realizados en el Auditorio BlackBerry pueden comprarse a través de todo el sistema Ticketmaster a traves de su página de internet o llamando al 53-25-9000.

[/learn_more]

Write a comment