F.A.Q.

Lo que debes conocer sobre el Auditorio

UBICACIÓN

La Plaza Las Américas, complejo en el que se encuentra el Auditorio BlackBerry, cuenta con una ubicación privilegiada en la que coinciden importantes vialidades como Av. Insurgentes, Eje 3 Sur (Baja California), Av. Chilpancingo y la calle de Tlaxcala; en la zona predilecta de la ciudad, la colonia Condesa. En esta zona se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, bares, clubes nocturnos y estacionamientos.

ACCESIBILIDAD

El acceso principal al Auditorio BlackBerry se localiza en la calle Tlaxcala y cuenta con estacionamiento propio con capacidad aproximada para 350 automóviles.

¿CÓMO LLEGAR?

Llegar al Auditorio BlackBerry es bastante sencillo, ya seapor medio de automóvil o de transporte público.

Transporte Público:

A través del Transporte Colectivo Metro en la Estación Chilpancingo. Por medio de Metrobús en la Estación Campeche o Chilpancingo (la más cercana). A su alrededor hay Sitios de Taxis y una Estación de Ecobici.

Automóvil:

Si vienes del norte de la ciudad toma Av. Insurgentes Sur hasta llegar a la calle Aguascalientes, continúa hasta la calle Culiacán, posteriormente sigue a través de la calle Tlaxcala esquina con Chilpancingo.

Si vienes del sur de la ciudad puedes tomar también Av. Insurgentes Sur, gira en la calle Quintana Roo y sigue a través de la calle Tuxpan hasta llegar a Eje 3 Sur (Baja California), continúa hasta la calle Chilpancingo, síguela hasta topar con la calle Tlaxcala.

ZONAS

La capacidad total del Auditorio BlackBerry es de 2,752 personas. Distribuidas en las distintas zonas del mismo que consisten en Pista (de pie), Plateas (sentados) y Gradas (sentados).

SERVICIOS

- Guardarropa.

- Barra de bebidas y alimentos.

- Área para fumar (Terraza).

BOLETOS

Los boletos para los eventos realizados en el Auditorio BlackBerry pueden comprarse a través de todo el sistema Ticketmaster a traves de su página de internet o llamando al 53-25-9000.